Antes de adquirir un servicio con PagoHosting invitamos a leer atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso ya que al contratar cualquiera de los servicios de PagoHosting SpA. usted está aceptando estas condiciones. Al realizar el pago, el cliente acepta estos términos.

El presente acuerdo o Política de Uso explica las obligaciones de PagoHosting y del cliente al momento de utilizar los servicios de pagohosting.com

Titularidad: El usuario.

El usuario o cliente es aquél que habiéndose registrado en el panel de Mi Cuenta en pagohosting.com realiza el pago y adquisición de los servicios. PagoHosting estará obligado a responder sólo a este usuario, ya sea él mismo en persona o un tercero a quien le haya facilitado los accesos de usuario y contraseña, actúe en su tutela.

Modificación a los Términos y Condiciones

El usuario o cliente está de acuerdo en que PagoHosting puede modificar el contenido de estas políticas y términos en función de las nuevas tecnologías que aparezcan, así como también futuros límites al servicio.

 

Política de Uso Aceptable

En PagoHosting tenemos una política en que los servicios adquiridos deben ser usados bajo propósitos legales, de acuerdo a la legislación de Chile. Asimismo, PagoHosting no realizará indagación ni revisión del contenido e información que los usuarios contengan dentro de los servidores.

 

Derechos y Deberes de PagoHosting

PagoHosting se compromete a entregar un servicio de arriendo de espacio de web hosting de primer nivel, garantizando una alta disponibilidad de conexión a internet para que sus clientes cumplan sus propósitos comerciales y puedan alcanzar el éxito en sus negocios. Por esta razón, PagoHosting se compromete a responder a cada consulta y solicitud de parte de sus clientes y atender aquellas tareas que tengan relación misma con el servicio adquirido.

  • PagoHosting realiza respaldos periódicos dentro de sus servidores. En casos fortuitos siempre se intentará realizar una recuperación de los datos. Sin embargo, no se garantiza la no-pérdida de la información cargada dentro de sus servidores. Es 100% responsabilidad de cada cliente realizar Respaldos mediante cuenta propia. Esto aplica para casos fortuitos de cualquier naturaleza.
  • PagoHosting no realiza soporte técnico físico de ninguna naturaleza. Es responsabilidad del cliente-usuario contar con un profesional técnico quien pueda asesorarle en materias respecto a Configuración de Correos en PC/Mac o en Linux, así como en dispositivos móviles. Mismo caso para realizar cambios de cualquier índole dentro de sus sitios web.
    Tampoco se realizarán visitas a domicilio con el fin de solucionar aspectos técnicos relacionados con software ni hardware.
  • PagoHosting no realiza soporte técnico de Software de ninguna naturaleza. Es responsabilidad del cliente realizar cambios y tener la asesoría de un profesional.
  • PagoHosting no se hace ni se hará cargo de las pérdidas de dinero en ninguna circunstancia sin excepciones debido a caídas o suspensión temporal del servicio de hosting. La responsabilidad del sitio web y su disponibilidad responderá al cliente, quien está obligado a elegir el servicio de hosting que su proyecto web o sitio requiera. Por esta razón, PagoHosting no responderá ante demandas respecto a lucro cesante ni tampoco a daño emergente.
  • PagoHosting brinda servicios de correos básico y profesional. PagoHosting no garantiza el correcto funcionamiento y operación del servicio de correos básico ya que muchos servicios globales de correos utilizan tecnologías anti-spam muy sensibles y sus correos podrían ser considerado SPAM. PagoHosting recomienda utilizar siempre un servicio profesional como Office 365 o también Google Apps for Work. Consulte con nosotros sobre la disponibilidad y costos de este último.

 

Derechos y Deberes del cliente (usuario)

  • El cliente-usuario no podrá sobrepasar los límites de recursos disponibles dentro de cada servidor. Los límites para cada cuenta creada son:
    20 procesos
    1Gb de memoria RAM
    20% de tiempo de CPU 
  • El uso excesivo de recursos puede conllevar a la suspensión de los servicios.
  • Para fines de contacto, el cliente-usuario deberá mantener actualizado sus datos de contacto tales como teléfono y correo, así como estar disponible.
  • El cliente-usuario deberá estar siempre en conocimiento de que el uso de espacio en disco es suficiente para el adecuado funcionamiento de los servicios web, de base de datos y de correos.
  • Es responsabilidad del cliente-usuario renovar los servicios con un plazo de al menos 5 días antes de la fecha de término de los servicios. PagoHosting no se responsabiliza en caso de que el usuario pierda la titularidad de sus dominios .CL, .COM, .NET, etc.
  • El cliente-usuario es responsable de mantener sus programas o scripts actualizados de tal manera de evitar situaciones de Hacking, Malware injection, Mailspoofing o actividades similares.

Sobre Suspensión y Eliminación por “abuso excesivo”

 

  • PagoHosting está facultado para suspender el servicio sin previo aviso en aquellos casos en que la cuenta de Hosting del cliente afecte el correcto funcionamiento del resto de los clientes del mismo servidor. Esto considera uso excesivo del sistema como por ejemplo: uso de CPU, iO, escritura/lectura, ancho de banda y memoria RAM.
  • PagoHosting está facultado para suspender el servicio en caso de mal uso de correo electrónico y utilización para SPAM ya sea mediante intención o dolo, así como también debido a sitios que han sido comprometidos mediante hacking, inyección de código (XSS), ataque DDOS u otras amenazas conocidas.
  • PagoHosting está facultado para la finalización del servicio en aquellos casos en que el uso excesivo sea reiterativo y se haya suspendido el servicio más de dos veces dentro de 30 días consecutivos. PagoHosting no está obligado a devolución de dinero en casos de abuso excesivo.

© 2015 PagoHosting SpA. Todos los derechos reservados.